Adamo Fiberhoods
Poblenou

Adamo, el operador de Internet Fibra Óptica nacido en Poblenou

En el año 2007, un vecino de Poblenou creó nuestra empresa y decidió instalar su sede en el barrio. A partir del 2010 empezamos a construir nuestra propia red FTTH (Fibra directa al hogar) y un año mas tarde ya ofrecíamos a los vecinos de Poblenou el Internet Fibra Óptica mas rápido del país, 1.000 Mb.En Adamo estamos orgullosos de formar parte del barrio y apostamos por su crecimiento i consolidación, es por eso que colaboramos con las asociaciones de vecinos y ejes comerciales en actividades vecinales.

¿Qué es Adamo Fiberhood?

Adamo Fiberhood es una iniciativa para hacer llegar la Fibra Óptica más rápida allí donde se necesita. Para conseguirlo para tu localidad, hay que completar 3 pasos:

  • Interés: necesitamos como mínimo 1 embajador y 30 clientes potenciales para crear un Adamo Fiberhood para tu pueblo. El embajador es el responsable de coordinar los esfuerzos en el pueblo.
  • Proyecto: una vez alcanzado el número de personas interesadas, empezamos el despliegue para que Internet Fibra Óptica llegue pronto a tu zona.
  • Despliegue: haremos un estudio de tu edificio para conectarlo y llevarte el mejor Internet Fibra Óptica lo antes posible.

Completado el proyecto, los vecinos de Poblenou podréis acceder a todos nuestros servicios. Es decir, disfrutaréis del Internet más rápido del país (¡1.000 Mb!). Puedes consultar los precios en nuestra web: www.adamo.es. Todos los que os hayáis registrado tendréis acceso a ofertas especiales.


¿Por qué fibra óptica 1.000Mb?

Una conexión a velocidad de 1.000Mb por segundo a través de Fibra Óptica es mucho más estable y rápida. Mira vídeos y películas sin tener que esperar a que se carguen, sube álbumes de fotos en un instante, comunícate por videoconferencia con tus amigos y trabaja tus archivos en la nube. Internet sin constantes cortes y esperas ya es una realidad.

¿Qué es Adamo?

Somos un operador de telecomunicaciones de origen sueco que estamos construyendo nuestra propia red de fibra en España. Ofrecemos el Internet más rápido del país: 1.000 Mb Internet Fibra Óptica. Actualmente, más de 200.000 hogares tienen acceso a la Fibra Óptica de Adamo. ¡Firma para que el tuyo sea el siguiente!

     Antes de iniciar la búsqueda de cobertura de Fibra Óptica, y facilitarnos sus datos para que podamos contactar con usted para ofrecerle los servicios de Fibra Óptica u otros servicios de telecomunicaciones, debe leer detenidamente la Información sobre Protección de Datos que consta a continuación:


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable: ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U. · Finalidad: Contacto y envío de comunicaciones comerciales · Legitimación: Consentimiento del interesado · Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realizarán transferencias a terceros países · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional · Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de datos en el siguiente link


ACEPTO