Adamo Fiberhoods
Puig-reig

Internet Fibra Óptica 1.000Mb en Puig-reig

En Adamo vamos a llevar la fibra óptica más rápida del país a Puig-reig: la población se lo merece. Apúntate ya sin compromiso para estar al día sobre el despliegue. Además, los primeros 150 tendréis prioridad en la instalación y acceso a ofertas especiales si más adelante decidís contratar el servicio ¿Te gustaría disfrutar de Internet a muy alta velocidad?

¿Qué es Adamo Fiberhood?

Adamo Fiberhood es una iniciativa para hacer llegar la Fibra Óptica más rápida (¡1.000Mb!) allí donde se necesita. El despliegue en Puig-reig constará de 3 pasos:

  • Interés: hemos detectado que en la población hay mucho interés para mejorar la infrastructura de telecomunicaciones, y por eso hemos decidido desplegar. El despliegue será costeado por Adamo en su totalidad.
  • Proyecto: ya hemos estudiado cómo llevar la fibra óptica minimizando las molestias y el impacto en edificios y calles, y hemos presentado el plan al Ayuntamiento. La prioridad de Adamo es el bienestar de los vecinos.
  • Despliegue: prevemos que en 2 meses se puedan empezar los trabajos para que todos en Puig-reig disfrutemos lo más pronto posible del Internet más rápido del país.

Completado el proyecto, los vecinos de Puig-reig podréis acceder a todos nuestros servicios. Puedes consultar los precios en nuestra web: www.adamo.es. Los primeros 150 en registrarse tendréis acceso a ofertas especiales.


¿Por qué fibra óptica 1.000Mb?

Una conexión a velocidad de 1.000Mb por segundo a través de Fibra Óptica es mucho más estable y rápida. Mira vídeos y películas sin tener que esperar a que se carguen, sube álbumes de fotos en un instante, comunícate por videoconferencia con tus amigos y trabaja tus archivos en la nube. Internet sin constantes cortes y esperas ya es una realidad.

¿Qué es Adamo?

Somos un operador de telecomunicaciones de origen sueco que estamos construyendo nuestra propia red de fibra en España. Ofrecemos el Internet más rápido del país: 1.000 Mb Internet Fibra Óptica. Actualmente, más de 150.000 hogares tienen acceso a la Fibra Óptica de Adamo. ¡Firma para que el tuyo sea el siguiente!