Adamo Fiberhoods
Sant Fost de Campsentelles

Internet Fibra Óptica en Sant Fost de Campsentelles

En Adamo estamos desplegando nuestra red de Internet Fibra Óptica. Dentro del proyecto Adamo Fiberhoods, hemos pasado Sant Fost de Campsentelles directamente a la fase final. Esto significa que ya se están activando viviendas, y los vecinos de Sant Fost de Campsentelles ya podéis registraros para disfrutar del Internet más rápido del país.

¿Qué es Adamo Fiberhood?

Adamo Fiberhood es una iniciativa para hacer llegar Fibra Óptica allí donde se necesita. Para conseguirlo para una localidad, hay que completar 3 pasos:

  • Interés: necesitamos como mínimo 1 embajador y 30 clientes potenciales para crear un Adamo Fiberhood para tu pueblo. El embajador es el responsable de coordinar los esfuerzos en el pueblo.
  • Proyecto: en la siguiente fase, creamos una página de proyecto y fijamos un objetivo de clientes potenciales necesarios para desplegar la red de fibra. Entonces trabajamos junto con los embajadores locales para alcanzarlo.
  • Despliegue: una vez alcanzado el número de personas interesadas, empezamos el despliegue para que Internet Fibra Óptica llegue pronto a tu zona.

Sant Fost de Campsentelles ya está en la fase final (despliegue), y los habitantes ya podéis acceder a todos nuestros servicios. Puedes consultar los precios en nuestra web: www.adamo.es o rellenar el formulario para comprobar cobertura.


¿Por qué fibra óptica 1.000Mb?

Una conexión a velocidad de 1.000Mb por segundo a través de Fibra Óptica es mucho más estable y rápida. Mira vídeos y películas sin tener que esperar a que se carguen, sube álbumes de fotos en un instante, comunícate por videoconferencia con tus amigos y trabaja tus archivos en la nube. Internet sin constantes cortes y esperas ya es una realidad.

¿Qué es Adamo?

Somos un operador de telecomunicaciones de origen sueco que estamos construyendo nuestra propia red de fibra en España. Ofrecemos el Internet más rápido del país: 1.000 Mb Internet Fibra Óptica. Actualmente, más de 100.000 hogares tienen acceso a la Fibra Óptica de Adamo. ¡Firma para que el tuyo sea el siguiente!