Adamo Fiberhoods
Selaya

Internet Fibra Òptica a Selaya

En Adamo vamos a desplegar fibra óptica en todos los municipios de Cantabria (excepto Santander y Torrelavega) durante los próximos 3 años dentro del proyecto "Conecta Cantabria". Para decidir por dónde empezar, aparte de aspectos técnicos vamos a tener en cuenta el interés mostrado en cada población. ¿Te gustaría disfrutar de Internet a muy alta velocidad? Apúntate ya

Què és Adamo Fiberhood?

Adamo Fiberhood es una iniciativa para hacer llegar Fibra Óptica allí donde se necesita. Muestra tu interés en la llegada de la fibra óptica registrándote. Registrarse no compromete a nada, todo son ventajas:

  • Despliegue de la población: aparte de aspectos técnicos, vamos a tener en cuenta la demanda en cada zona para decidir el plan de despliegue. Cuantos más os registréis, más probable es que la llegada de la fibra óptica a tu población se adelante.
  • Instalación: una vez desplegada tu población, si quieres contratar el servicio y estás apuntado en Fiberhood vamos a priorizar la instalación en tu casa como muestra de agradecimiento.
  • Promoción especial: además de prioridad en la instalación, si decides contratar y te apuntaste a Fiberhood antes de que cerráramos el registro vas a tener acceso a ofertas especiales.

Completado el proyecto, los vecinos podréis acceder a todos nuestros servicios. Puedes consultar los precios en nuestra web: www.adamo.es. Todos los que os hayáis registrado tendréis acceso a ofertas especiales.


Per què fibra òptica 1.000Mb?

Una connexió a velocitat de 1.000Mb per segon a través de Fibra Òptica és molt més estable i ràpida. Mira vídeos i pel·lícules sense haver d'esperar que es carreguin, puja àlbums de fotos en un instant, comunica't per videoconferència amb els teus amics i treballa els teus arxius al núvol. L'Internet sense constants talls i esperes ja és una realitat.

Què és Adamo?

Som un operador de telecomunicacions d'origen suec que estem desplegant la nostra pròpia xarxa de fibra a Espanya. Oferim l'Internet més ràpid del país: 1.000 Mb Internet Fibra Òptica. Actualment, més de 150.000 llars tenen accés a la Fibra Òptica d'Adamo. Firma perquè la teva sigui la següent!