Adamo Fiberhoods
Salteras

Internet Fibra Óptica 1.000Mb en Salteras

En Adamo tenemos un proyecto para llevar la fibra óptica más rápida del país a Salteras. No nos conformamos con la que tenemos actualmente, ¡queremos fibra óptica a 1.000Mb!

¿Qué son Adamo FAST! y Fiberhoods?

La fibra óptica Adamo FAST! es el Internet más rápido del país, a velocidad de ¡1.000Mb por segundo! Adamo Fiberhood es una iniciativa para hacerla llegar allí donde se necesita.

  • Servicio: el servicio cuesta solo 35€ al mes. Este precio es final, ¡ya incluye el IVA y la cuota de línea! Además, si quieres contratar disfrutarás de promociones especiales.
  • Sin compromiso: registrar tu interés en esta página no te obliga a contratar ni a hacer nada. Es solamente una muestra de que estás interesado en que la fibra óptica más rápida del país llegue a Salteras.
  • Objetivo, depliegue: si llegamos al objetivo de interesados, desplegaremos la fibra FAST! en Salteras. Ayúdanos a conseguirlo difundiendo el mensaje y convenciendo a vecinos y amigos para que se apunten.

Además, si registras tu interés tendrás acceso a una oferta especial de 3 meses de servicio completamente gratis. Si deseas más información sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web: www.adamo.es.


¿Por qué fibra óptica 1.000Mb?

Una conexión a velocidad de 1.000Mb por segundo a través de Fibra Óptica es mucho más estable y rápida. Mira vídeos y películas sin tener que esperar a que se carguen, sube álbumes de fotos en un instante, comunícate por videoconferencia con tus amigos y trabaja tus archivos en la nube. Internet sin constantes cortes y esperas ya es una realidad.

¿Qué es Adamo?

Somos un operador de telecomunicaciones de origen sueco que estamos construyendo nuestra propia red de fibra en España. Ofrecemos el Internet más rápido del país: 1.000 Mb Internet Fibra Óptica. Actualmente, más de 200.000 hogares tienen acceso a la Fibra Óptica de Adamo. ¡Firma para que el tuyo sea el siguiente!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE ADAMO TELECOM IBERIA S.A.U.

A través de la presente Política de Privacidad se informa a los interesados que sus datos personales serán tratados de conformidad con los principios, obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. 

Para ello, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, teniendo como objetivo informarle sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puede actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos, todo ello con la finalidad de renovar la confianza del cliente. 

A continuación, Adamo le informa de los siguientes aspectos relacionados con el cumplimiento de la mencionada normativa de protección de datos personales. 

Última actualización: 23 de mayo de 2018.

Quiénes somos

Somos Adamo Telecom Iberia, S.A.U., con CIF A-65232357.

Nuestro domicilio social se encuentra en Barcelona, C/ Llacuna nº 22 1º 3ª (CP 08005). Nuestro teléfono de atención al cliente es el 900 838 770 y el correo electrónico info@adamo.es. Asimismo, a través de nuestra página web www.adamo.es disponemos de otros canales de comunicación como vía Facebook, Twitter, la página de acceso a Fiberhoods y el chat de la página. Si tiene alguna duda, puede utilizar cualquiera de estas vías para contactar con nosotros o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos:

Contacto Delegado de Protección de Datos:

Dirección postal: Calle Llacuna nº22, 1º 3ª, 08005 Barcelona

Correo electrónico: dpo@adamo.es

En Adamo desarrollamos una variedad de servicios en tanto a proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Estos servicios tienen su base en nuestra infraestructura de Fibra Óptica que permite proveer Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas. 

Nuestros principios

El respeto a su privacidad es fundamental para nosotros por lo que queremos informarle de los tratamientos que podemos realizar con sus datos personales que nos ha facilitado, así podrá tomar la mejor decisión al respecto. Por ello, creemos conveniente la lectura de la presente Política de Privacidad que hemos adaptado a la normativa europea en materia de protección de datos y privacidad y la seguridad en el tratamiento de sus datos personales. 

Datos personales que nos proporciona y tratamos

Al ser usuario de los servicios de Adamo, nos proporciona información personal que puede incluir su nombre y apellidos, teléfono, dirección electrónica, dirección postal, número de documento de identidad y número de cuenta bancaria. Además, los datos de los interesados consistentes en el número de teléfono, dirección y código postal introducidos con la finalidad de solicitar servicios en una zona sin cobertura, se guardan para contactar con los mismos en futuras ocasiones. 

Aunque no sea usuario de nuestros servicios, también puede proporcionarnos información como, por ejemplo, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico para resolver dudas, contratar nuestros servicios o recibir actualizaciones de los mismos. 

Las fuentes de las que Adamo obtiene los datos son las siguientes:

1. La información que usted nos facilita cuando contrata y mantiene productos y/o servicios con nosotros, tanto de forma directa como indirecta. Algunos ejemplos son: a través de consultas, transacciones, operaciones o solicitudes de contratos. 

 

2. Fuentes de información abiertas, como redes sociales, la página web de Internet y terceras empresas a las que Ud. haya prestado su consentimiento para la cesión de sus datos a Adamo. 

 

Los datos personales que podemos tratar son los siguientes:

Su nombre, dirección, número de teléfono y/o móvil, fecha de nacimiento, sexo y dirección de correo electrónico; 

 

Su información de tarjeta de crédito o débito, información sobre su cuenta bancaria y otra información bancaria;

 

Sus datos de localización. Esto puede ser preciso cuando utilice datos del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) o localización a través de celdas y puntos de acceso Wi-Fi cercanos y nos permite prestarle servicios basados en su ubicación; 

 

Sus datos obtenidos a través de un contrato que formalice con nosotros y que consten en la grabación de la llamada que realice a uno de nuestros call centers, si manda un correo electrónico o una carta, o cualquier otro registro de contacto con nosotros;

 

La información de su cuenta como cliente, como las fechas de pago de facturas adeudadas o recibidas, fechas de alta y baja en los servicios, suscripciones a servicios que utilice, y en general, información relacionada con su cuenta; 

 

La información de credenciales como contraseñas de acceso y nombres de usuario para acceder a nuestras cuentas y servicios;

 

Sus preferencias para determinados productos, servicios y actividades de estilo de vida en el caso de que nos lo haga saber;

 

También obtendremos información sobre cómo utiliza nuestros productos y servicios tales como la calidad del servicio recibida y los detalles del uso de los servicios o productos específicos, así cada vez que utilice su teléfono móvil o su número fijo se guarda un registro. Esto incluye el número al que ha llamado o enviado un SMS o MMS, la duración, la fecha y la hora de esa llamada, SMS o MMS y su ubicación aproximada en el momento en que se produce la comunicación. 

Cómo usamos y tratamos sus datos personales

En la presente Política de Privacidad se recoge el detalle de la forma en la que Adamo trata los datos personales para la prestación del servicio, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice. 

A estos efectos, Adamo informa que el tratamiento de los datos personales se basará en las siguientes finalidades:

1. Prestar el servicio, mantenerlo y gestionar la relación contractual con el cliente. Por ejemplo, para que pueda hacer llamadas, mandar mensajes de texto y/o navegar por Internet, procesamos datos como los números de teléfono que marca, la cantidad de megas o gigas que usa y cuándo lo está haciendo para que podamos proporcionarte conectividad. Esto nos permite generar su factura, en función de su uso o resolver incidencias que ponga en nuestro conocimiento. También necesitamos realizar verificaciones de crédito para permitir la contratación de nuestros servicios o productos o realizar acciones de recobro de deuda en caso de impagos. 

 

2. Atención al cliente a través de cualquier canal Adamo al que pueda dirigirse: teléfono de contacto, correo electrónico, área privada https://mi.adamo.es/, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación autorizado por Adamo. 

 

3. Acreditar la contratación, mejorar la calidad de la atención técnica y comercial, así como verificar la satisfacción de los clientes, a través de la grabación de las llamadas del cliente a los números de atención telefónica habilitados al efecto, o las que se le pudieran hacer desde Adamo o desde cualquier empresa autorizada por ésta. 

 

4. Comprobar la solvencia del cliente mediante el acceso a sistemas de información crediticia de forma previa a la contratación de cualquier producto o servicio de Adamo y mientras se mantenga vigencia la citada relación contractual. 

 

5. Mantener la seguridad de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, detectar fallos o errores técnicos en la transmisión de las comunicaciones electrónicas, así como, cualquier tratamiento que sea necesario para la correcta prestación del servicio de telecomunicaciones o cualquier otra normativa sectorial resulte de aplicación. 

 

6. Cumplir con las obligaciones legales de calidad del servicio impuestas por la legislación de telecomunicaciones y dar cumplimiento a nuestras obligaciones contables y fiscales, o retener sus datos de tráfico para cumplir con la legislación vigente en materia de conservación de datos, entre otras. 

 

7. Cualquier otra que sea obligatoria y necesaria para el cumplimiento de sus funciones como operador de telecomunicaciones o de prestador de servicios de la sociedad de la información, tal como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios y la mejora de nuestros servicios. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan con sus derechos. 

Modificación de su consentimiento

Toda la información que nos facilite la trataremos conforme al consentimiento que nos haya facilitado, que podrá revocar en cualquier momento. 

Asimismo, partir del 25 de mayo, siempre que quiera podrá solicitar la modificación de los datos personales que nos haya comunicado, utilizando los canales de comunicación que le sean más idóneos como, por ejemplo, a través de teléfono, la página web o correo electrónico.  

Quiénes recibirán sus datos

Adamo únicamente intercambiará datos personales con terceros destinatarios, para cualquiera de las finalidades previstas en la presente Política de Privacidad, con el objetivo de mantener la relación contractual, realizar las comunicaciones a los sistemas de información crediticia, así como las que sean legalmente exigibles en cumplimiento de cualquier normativa que resulte de aplicación en los términos expuestos a continuación:

Necesarias para la prestación del servicio

Adamo tiene contratados para la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio, proveedores de confianza que podrán tener acceso a datos personales, que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información. 

 

En cuanto a las categorías de destinatarios se indica que se podrá compartir información personal del Cliente con los servicios comerciales y técnicos de Adamo, en función de los productos y/o servicios que el Cliente tenga contratados. 

 

En ningún caso los datos de carácter personal del Cliente serán compartidos con terceras empresas sin obtener su consentimiento previo, salvo que la cesión de sus datos fuese necesaria para asegurar el mantenimiento de la relación contractual con el Cliente así como en los casos previstos por la normativa vigente en cada momento. 

 

Asimismo, dada la configuración de la oferta comercial de Adamo y en función de las necesidades técnicas para la prestación de los servicios que forman parte de la misma, se podrán producir las comunicaciones de datos que sean necesarias, entre los corresponsables del tratamiento, con el fin de prestar y gestionar correctamente el servicio contratado, ofrecer la oferta comercial que más se adapte a las circunstancias del cliente (por ejemplo, en caso de tener limitaciones de cobertura que impliquen una solución satélite), así como a sus intereses y preferencias. 

 

Comunicaciones de datos a sistemas de información crediticia

Conforme a la normativa vigente, en supuestos de impago, los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a terceras empresas debidamente autorizadas legalmente y encargadas de gestionar el incumplimiento de obligaciones dinerarias.

 

 

Cumplimiento de una obligación legal 

Adamo también podrá comunicar a terceros debidamente habilitados legalmente, su información personal cuando sea necesario para cumplir con la legislación.

 

Adamo podrá comunicar los datos personales del Cliente a las distintas autoridades públicas en virtud de una obligación legal, como las autoridades fiscales y aduaneras, las autoridades judiciales, las autoridades competentes en materia de telecomunicaciones, la policía judicial, las entidades prestatarias de los servicios de atención de las llamadas de urgencia 112, y cualquier otro que en función de la normativa vigente resulte de aplicación.

Tiempo en el que guardaremos sus datos personales 

En cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente durante el tiempo necesario y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento. Serán pues mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales. 

Como regla general, una vez que haya dejado de ser cliente de Adamo conservaremos su información por un periodo de seis (6) años. Los datos relacionados con su tráfico (datos generados en sus llamadas telefónicas y navegación) los mantendremos por un periodo máximo de doce (12) meses desde que se generaron y exclusivamente para dar respuesta a posibles requerimientos judiciales. 

Como guardamos sus datos personales de forma segura

Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran nuestras medidas de seguridad para proteger su información personal.

Sus derechos

Puede ejercitar los siguientes derechos en materia de protección de datos:

1. Derecho de rectificación de datos personales

Tiene derecho a rectificar información guardada sobre usted si ésta no es precisa, por ejemplo en aquellos casos en que sea errónea o necesite ser actualizada. En conjunto, permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos. 

 

2. Derecho de acceso a datos personales

Permite al titular de los datos personales obtener información sobre si en Adamo estamos tratando datos personales que le conciernen o no y en tal caso, derecho a solicitar u obtener una copia de los datos personales que Adamo almacena. 

 

3. Derecho a la portabilidad de los datos

Permite al interesado recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. 

 

4. Derecho de oposición al uso de datos personales

El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos personales sean objeto de un tratamiento basado en el tratamiento realizado en interés público o para la satisfacción de intereses legítimos.

 

5. Derecho de cancelación

En algunas circunstancias, tiene derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales que tenemos almacenados. De esta manera, los datos se bloquearán y sólo serán accesibles a determinadas personas, como por ejemplo para atender una reclamación o por mandato judicial/legal. Este derecho también podría ejercitarse en el caso en que los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron tratados o recogidos o cuando el interesado retire o se oponga al consentimiento en que se basa el tratamiento, entre otros casos regulados en la normativa europea.

 

6. Derecho de limitación

Permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de Adamo su tratamiento en un futuro, únicamente permite su conservación para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Este derecho puede ejercitarse en determinadas circunstancias como por ejemplo:

En caso de comunicación de inexactitud de sus datos personales, durante el plazo de verificación no usaremos los mismos. 

En caso de que Adamo ya no necesite sus datos personales, pero usted sí los necesite para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. 

Exclusión voluntaria de mensajes publicitarios

Si no quiere recibir más mensajes publicitarios por parte de Adamo, puede darse de baja y excluirse voluntariamente de todas nuestras comunicaciones publicitarias realizadas a través del correo electrónico, vía online mediante redes sociales (Facebook, Twitter y Google Ads), teléfono, correo postal, técnica del “retargeting” y “fiberhood”.

Cookies

 

Con tal de mejorar la experiencia de los usuarios de la página web de Adamo, se utiliza una tecnología denominada “cookies” para recabar información sobre las interacciones de los usuarios y la forma de utilización de la página web.

 

Si desea obtener información detallada sobre cómo Adamo utiliza las cookies, puede consultar la Política de Cookies aquí: https://www.adamo.es/politica-de-cookies/

 

Cambios de la política de privacidad

 

Adamo podrá actualizar la presente Política de Privacidad en cualquier momento comunicándoselo al cliente en el supuesto de que dicha actualización suponga nuevos tratamientos de datos o un cambio sustancial de la misma. Por ello, le recomendamos que revise esta política periódicamente. 

 

La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará el conocimiento de la misma por parte del cliente en los términos recogidos en la nueva política de privacidad publicada. 

 

Miscelánea

 

Estas condiciones constituyen la Política de Privacidad de Adamo en relación al uso de sus productos y servicios.

En caso de que alguna de las disposiciones de esta Política de Privacidad, o parte de ellas, sea declarada ilegal, invalida o no aplicable por una entidad administrativa o judicial competente, se considerara por no puesta, sin que ello afecte a las demás disposiciones.

El retraso o la falta de ejercicio por parte de Adamo de una acción legal o de cualquier derecho descrito en estas disposiciones no implican, en ningún caso, una renuncia a los mismos.

Del mismo modo, la falta de reclamación de un incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas disposiciones, no supondrá una renuncia a su reclamación posterior.

Puede ejercer sus derechos y, en general, consultar o ampliar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente, mediante el envío de un correo electrónico a info@adamo.es, por correo postal dirigiéndose a C/ Llacuna, 22, 08005 Barcelona o ante el Delegado de Protección de Datos:

Contacto Delegado de Protección de Datos:

Dirección postal: Calle Llacuna nº22, 1º, 3º 08005 Barcelona

Correo electrónico: dpo@adamo.es

 

En este mismo sentido, también puede presentar igualmente una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de la información necesaria en: www.agpd.es

 

Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo,

ADAMO TELECOM IBERIA S.A.U.