Adamo Fiberhoods
Amposta

Internet Fibra Óptica 1.000Mb en Amposta

En Adamo tenemos un proyecto para llevar la fibra óptica más rápida del país a Amposta. No nos conformamos con la que tenemos actualmente, ¡queremos fibra óptica a 1.000Mb! El proyecto se encuentra en la fase "Interés".

¿Qué son Adamo FAST! y Fiberhoods?

La fibra óptica Adamo FAST! es el Internet más rápido del país, a velocidad de ¡1.000Mb por segundo! Adamo Fiberhood es una iniciativa para hacerla llegar allí donde se necesita.

  • Servicio: el servicio cuesta solo 35€ al mes. Este precio es final, ¡ya incluye el IVA y la cuota de línea! Además, si quieres contratar disfrutarás de promociones especiales.
  • Sin compromiso: registrar tu interés en esta página no te obliga a contratar ni a hacer nada. Es solamente una muestra de que estás interesado en que la fibra óptica más rápida del país llegue a Riudoms.
  • Objetivo, depliegue: si llegamos al objetivo de interesados, desplegaremos la fibra FAST! en Riudoms. Ayúdanos a conseguirlo difundiendo el mensaje y convenciendo a vecinos y amigos para que se apunten.

Además, si registras tu interés tendrás acceso a una oferta especial de 3 meses de servicio completamente gratis. Si deseas más información sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web: www.adamo.es.


¿Por qué fibra óptica 1.000Mb?

Una conexión a velocidad de 1.000Mb por segundo a través de Fibra Óptica es mucho más estable y rápida. Mira vídeos y películas sin tener que esperar a que se carguen, sube álbumes de fotos en un instante, comunícate por videoconferencia con tus amigos y trabaja tus archivos en la nube. Internet sin constantes cortes y esperas ya es una realidad.

¿Qué es Adamo?

Somos un operador de telecomunicaciones de origen sueco que estamos construyendo nuestra propia red de fibra en España. Ofrecemos el Internet más rápido del país: 1.000 Mb Internet Fibra Óptica. Actualmente, más de 150.000 hogares tienen acceso a la Fibra Óptica de Adamo. ¡Firma para que el tuyo sea el siguiente!